Gonzalo Montero es el nuevo Seremi de Vivienda y Urbanismo en el Maule

Este martes el intendente del Maule, Pablo Milad, presentará de manera oficial a cada Secretario Regional Ministerial y luego cada uno se dirigirá a su servicio para iniciar sus labores.

TALCA. – La tarde de este lunes entregaron los nombres de los representantes de las diferentes carteras ministeriales en las regiones, sin duda una de las más importantes corresponde al Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) donde, Gonzalo Montero, hará cabeza en el Maule, un hombre que a pesar de sus treinta y cinco años posee un extenso currículo en el servicio público.

Gonzalo es Ingeniero Comercial, de la Universidad de Talca, primeramente trabajó en el mundo privado, pero en el primer Gobierno de Sebastián Piñera recibió el llamado para formar parte de éste, de esa forma a los 29 años se convirtió en Gobernador de la Provincia de Talca, destacando por su juventud, en el cargo. Luego, trabajó con el equipo de confianza del ex alcalde de Talca y hoy senador de la Región del Maule, Juan Castro Prieto, donde destacó por su energía y contacto con la comunidad.

Hoy, Gonzalo Montero agradece la confianza del Presidente Sebastián Piñera, del Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristian Monckeberg y el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad. “Sin duda, es un tremendo desafío el que tendremos en materia de Vivienda y Urbanismo, por tal motivo pretendo contar con los mejores profesionales para responder a los temas de contingencia, como las posibles emergencias, además, de la fuerte demanda social que tendremos, con un trabajo metódico y en terreno”, dijo Montero.

Sin duda, un nombre que dará que hablar los próximos meses, donde el trabajo en terreno marcará el sello de Gonzalo Montero.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!