GORE Maule entregó vehículos en la Provincia de Talca

Continuando con la tanda de traspaso de vehículos del Gobierno Regional, se entregaron por estos días dos camionetas 4×4 y un camión tolva, en la Provincia de Talca, proyectos postulados por los municipios, los que se suman a las decenas ya entregados en las diferentes comunas del Maule.

TALCA.-Estos vehículos fueron aprobados por el Consejo Regional del Maule, velando por las necesidades de la comunidad en las diferentes zonas de la Región. Éstos son fondos de desarrollo regional (FNDR).

En San Clemente se entregaron dos camionetas 4×4 diesel, ambas por un total de más de 38 millones de pesos. Fueron recepcionadas por el departamento de salud de la comuna y por la máxima autoridad comunal, Juan Rojas.

En representación de los Consejeros Regionales fue la Consejera Ivonne Oses y los Consejeros Cesar Muñoz y Daniel Flores, este último manifestó su satisfacción tras la entrega de estos vehículos que beneficiarán a la comunidad san clementina.

Ivonne Oses, vecina de San Clemente y Consejera Regional comentó: “Realmente estoy muy contenta por la comunidad de San Clemente y por el departamento de Salud comunal con estas camionetas, además, de este camión para la comuna de San Rafael. Como Consejera Regional estoy muy feliz por estas entregas”.

Además, se realizó la entrega un camión en la comuna de San Rafael, el que fue recepcionado por la por la alcaldesa, Claudia Díaz. Ella manifestó su felicidad por la comunidad al poder contar con este gran vehículo.

El consejero Cesar Muñoz, presente en ambas entregas, comentó: “En San Rafael estamos felices de haber aportado con la entrega de este camón tolva que va permitir solucionar muchos problemas de la gente, ya que varias veces solicitan materiales o retiro de éstos. El vehículo no sólo le sirve a la municipalidad, sino principalmente a los vecinos, lo que nos alegra mucho como Consejeros Regionales.

Próximamente se realizarán más entregas de vehículos, aprobados por los Consejeros Regionales, las que están en sintonía con las necesidades de la gente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!