Gran clase masiva de yoga se desarrolló en la cancha del estadio Fiscal de Talca

Más de 200 personas disfrutaron de una hora de yoga, finalizando con un masivo de zumba entregado por el Team IND de la región del Maule.

TALCA.-Todo un éxito fue la primera clase masiva de “Yoga Entretenida” que creó el Instituto Nacional de Deportes de la región del Maule, a través del programa Deporte para Todos. Es la primera vez en la historia que el remozado estadio Fiscal de Talca y principalmente su campo de futbol fuera escenario para la práctica de  esta milenaria disciplina, proveniente de la India, donde  el cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación de la meditación, llevándola a convertirse en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días.

Tal es así que la cancha del reducto deportivo talquino no tuvo actividad de  fútbol sino del yoga, reuniendo una inédita jornada deportiva que convocó a más de 200 personas, quienes disfrutaron de una hora de esta disciplina, para luego las asistentes  finalizaron con baile al ritmo del Team IND de la región del Maule.

La actividad de yoga estuvo a cargo de la instructora Paula Carreño, donde los asistentes siguieron al pie de la letra las instrucciones para disfrutar de lo que significa el Yoga. “Fue una hermosa tarde la vivida junto a todas estas personas. Agradezco la oportunidad de hacer una clase masiva de yoga, algo que hace tan bien al cuerpo y al alma”, subrayó Carreño.

Por su parte, Catalina Morales de 20 años, quien por primera vez participaba de los programas del IND, comentó que “me gustó mucho la actividad. La clase de yoga estuvo muy buena, y principalmente novedoso por estar en plena cancha del estadio haciendo este tipo de actividades. Es rico hacer deporte en espacios abiertos”, expresó la joven talquina.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!