Gran convención “Vive Yoga” se realizará en Talca

Este sábado 13 de octubre se desarrollará la actividad en el gimnasio regional a partir de las 11.00 horas.

TALCA.- Con el objetivo de crear instancias y desarrollar actividades del mundo del yoga, disciplina importante en el crecimiento personal, intelectual y espiritual, la Corporación Municipal de Deportes de Talca realizará este sábado 13 de octubre la primera jornada de yoga del año.

En esta jornada, la Corporación, junto a la agrupación de Kundalini Yoga ofrecerá a la comunidad esta actividad donde participarán reconocidos maestros de yoga, quienes impartirán la disciplina enfocada directamente a problemáticas del diario vivir tales como: stress, trabajo de posturas y alineación corporal, energización el alma, depresión, inyección de vitalidad, hiperactividad en niños(as) etc.

La secretaria ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes de Talca, Pamela Bórquez, invitó a la comunidad a ser parte de esta primera versión. “Estamos realizando Vive Yoga Talca y va a estar todo el día hasta las 7 de la tarde, tendremos muchos talleres, de distintos tipo de yoga, dirigido a niños, adultos y adultos mayores, y la idea es que cada persona pueda disfrutar de alguno”, comentó.

Durante la jornada se desarrollarán diversas actividades físicas, de relajación mental y meditación, dirigidas a toda la familia. Como por ejemplo, yoga infantil, tercera edad, orientado a personas con movilidad reducida, yoga pre natal y de integración para personas en situación de discapacidad. El programa estará conformado de tal forma que cada una de estas actividades se desarrollará de forma simultánea para que toda la familia pueda estar presente.

Además se trabajará directamente con la terapia denominada “baño de gong y meditación” que permite entrar en estados de meditación profunda sin tener experiencia previa.

La actividad tendrá un costo de $2.000 adultos, $1000 niños y $500 la tercera edad, lo que da derecho a asistir a todas las actividades del día. Además al medio día se abrirá una feria de productos vinculados al yoga y terapias alternativas y un Foodtruck vegetariano.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!