Gran reinauguración del estadio Municipal de Molina

Con la presencia de la selección de estrellas chilenas del mundial de Francia 98’, la alcaldesa de la comuna Priscilla Castillo Gerli, dio el puntapié inicial y  reinauguró el estadio municipal de Molina. En la ceremonia participaron los futbolistas Ivan Zamorano, Manuel Neira, Coca Mendoza, Sergio Bernabé Vargas, Rodrigo Perez, Mario Lepe, Pajarito Rubio, Frank Lobos, Clarens Acuña y Cristian Garces, quien junto a las autoridades presentes, concejales y directores de las escuelas anfitrionas, como lo son la Escuela Reino de Dinamarca, Casablanca y San Pedro dieron el vamos en la primera actividad del remozado estadio de Molina.

Visitas a Escuelas

Las actividades comenzaron en la tarde del viernes, donde los futbolistas encabezados por Ivan Zamorano visitaron las escuelas Reino de Dinamarca, San Pedro y Casablanca, entregando charlas de motivación, muestras de fútbol y sesiones de fotográficas para todos los alumnos presentes en los establecimientos.

Los niños mostraron su alegría con estas visitas, mostrando su organización y buen comportamiento en cada una de las actividades. Por cada curso los alumnos se fotografiaron con sus ídolos deportivos .

Inauguración del estadio

La ceremonia comenzó con el encuentro deportivo femenino entre Curicó Unido y el equipo local de Jaime Navarro, para luego continuar con un gran numero artistico-deportivo a cargo de los alumnos de la Escuela Reino de Dinamarca, quienes con colores y trajes hicieron una presentación al estilo mundial de fútbol.

Continuando con el programa se realizó una premiación a deportistas destacados de la comuna, como lo son Jorge Yevenes, Francisco Fuentes, Marco Fuentes, Jaime Arenas, Miguel Hernandez, Pedro Nuñez, Nelson Gajardo, Romeo Arredondo, Adolfo Miranda y Miguel Gonzalez.

El encuentro deportivo entre la selección de Molina y la selección de estrellas de Francia 98’ culmino 1-2, donde los visitantes fueron los triunfadores del partido, donde saludaron a los presentes, dieron autógrafos y se fotografiaron con todos los niños que lo solicitaban.

“Este fue un increíble evento para todas las familias de la comuna de Molina, todos están felices por que el estadio quedo muy bueno. Se instalaron nuevas luminarias, reparación de camarines, construcción de bodega, reparación de galerías e instalación de riego tecnificado en la cancha principal. La visita de esta selección de estrellas que encabeza el futbolista Ivan Zamorano fue muy significativa para los niños, donde vistamos escuelas y después se vinieron a este partido amistoso en nuestro estadio, quedamos muy contentos por esta actividad deportiva, concentrando nuestro interés en fomentar el deporte y la vida sana en toda la gente de nuestra comuna”, precisó la alcaldesa Priscilla Castillo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!