Gran tributo a The Beatles llega a San Clemente con banda maulina “Beat Prudence”

La actividad es organizada por la Ilustre Municipalidad de San Clemente, a través del Departamento de Cultura y Artes, y con el financiamiento del Gobierno Regional del Maule.

SAN CLEMENTE.- El Teatro Municipal de San Clemente acogerá este jueves 12 de agosto, a contar de las 19:30 horas, un gran tributo a THE BEATLES, a cargo de la banda talquina BEAT PRUDENCE, en un concierto gratuito para el público.

Carolina Ulloa Arancibia, encargada del Departamento de Cultura y Artes del municipio, dijo que BEAT PRUDENCE será el grupo que representará a Latinoamérica en la Beatleweek 2016, en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, con las canciones más recordadas de los músicos ingleses John Lennon, Paul McCartney y George Harrison.

“La presentación en el Teatro Municipal de San Clemente será la última en Chile que desarrollará la banda tributo, antes de viajar a tierras europeas”, señaló la funcionaria municipal.

A fines del año 2014, BEAT PRUDENCE se presentó en Buenos Aires, Argentina, instancia en la cual clasificó dentro de las cinco bandas finalistas de la 14ª Semana Beatles de Latinoamérica.

Un año después, la banda gana la 15ª versión de este prestigio certamen, quedando clasificada para representar a Latinoamérica en la Beatleweek 2016, en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, cuna de la agrupación musical.

BEAT PRUDENCE

BEAT PRUDENCE nace en Talca el año 2011, integrada por Javier Rojo (batería), Pablo Muñoz (bajo y voz), Javier Avarias (guitarra eléctrica), Marcelo Gutiérrez y Ángel Sazo (guitarra eléctrica y voz), David Contreras (teclados y voz) además de Macarena Escobar y Patricia Rojas (coros y percusiones).

Las invitaciones para este tributo a THE BEATLES están disponibles para todo el público en la oficina del Departamento de Cultura y Artes, ubicada en el costado izquierdo del acceso al Teatro Municipal de San Clemente, en calle Alejandro Cruz sin número.

 

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!