Gratificante jornada deportiva para la discapacidad en Constitución

El evento consideró diversas actividades con exigencias adaptadas a las posibilidades de los alumnos, los que participaron con gran entusiasmo y alegría.

CONSTITUCIÓN.- El pasado miércoles 31 de mayo en el Estadio Mutrún, se desarrolló una jornada deportiva planificada para brindar participación a los alumnos de la Escuela Especial María Fresia Hormazábal.

El evento organizado por la Corporación Municipal de Deportes de Constitución y apoyado por el personal del establecimiento educacional, consideró diversas actividades con exigencias adaptadas a las posibilidades de los alumnos, los que participaron con gran entusiasmo y alegría. Las actividades que se desarrolló atendiendo las jornadas escolares de mañana y tarde, culminaron con la entrega de regalos para cada uno de los alumnos participantes, dejando una enorme satisfacción en la evaluación realizada por la Corporación de Deportes.

Este evento es uno de los programados durante el presente año para trabajar con personas con capacidades diferentes y se enmarca dentro de los planes de acción propuestos en su plan anual por la Corporación de Deportes, buscando a futuro poder establecer en nuestra comunidad una liga deportiva para la discapacidad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!