Gratuidad 2018: Este martes se cumple el plazo para apelar al beneficio

Los alumnos que no fueron seleccionados en el segundo período podrán presentar sus documentos.

Este martes 15 de de mayo se cumple el plazo para apelar a los resultados de la Gratuidad 2018. Los alumnos nuevos y antiguos que no fueron beneficiados en el segundo llamado de postulación, podrán presentar sus documentos para acceder al beneficio.

El proceso de apelación corresponde a aquellos estudiantes que completaron el Formulario FUAS entre febrero y marzo de 2018.

Al ingresar al sitio de beneficios estudiantes se debe hacer clic en el botón “Apelar”, y luego ingresar RUT y la contraseña empleada para completar el formulario FUAS.

Una vez dentro de la plataforma de apelación, los alumnos verán la lista con las doce causales válidas de apelación. A continuación, deberán marcar aquella que corresponda a su situación, seleccionar el RUT del integrante de su grupo familiar a quien pertenecen o los documentos de respaldo, y cargar los archivos correspondientes en el sitio. Este paso debe repetirse por cada miembro del hogar que requiera documentación, y por cada causal que el estudiante escoja para apelar.

Los documentos de apelación deben ser cargados en la plataforma en formato PDF, y no deben pesar más de 3MB.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!