Grave accidente de tránsito se produjo en el camino al cerro La Virgen

En el hecho se vio involucrado un vehículo menor que impactó contra un camión, en donde resultó lesionada una persona que tuvo que ser rescatada.

TALCA.- Cercano a las 10.45 horas de hoy lunes 24 de septiembre, un accidente de tránsito causó preocupación en quienes transitaban por la ruta K 60, pasado el kilómetro 3, en el sector de la subida al cerro La Virgen.

En el lugar, y por causas que son actualmente investigadas, un vehículo menor, marca Toyota, modelo Yaris, placa patente YP-1717, colisionó frontalmente contra un camión repartidor de bebidas mientras descendía a Talca, resultando herido el conductor del automóvil que, además, resultó atrapado entre los restos de su máquina.

Al lugar llegaron equipos de Samu, bomberos y carabineros, quienes se hicieron presente en el lugar, rescatando así a la víctima que presentó diversas lesiones que obligaron su traslado al Hospital Regional de Talca, las que en declaraciones de Carabineros se trataría de un adulto mayor, de sexo masculino, cercano a los 70 años.

De momento, el tránsito se encuentra regulado en el sector, por lo que se solicita precaución al circular por el sector que une las comunas de Talca y Pencahue.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!