Grupo juvenil “Unijovenes de Rauco” se adjudicó fondo participa dos 2017 del INJUV

El beneficio fue de aproximadamente 1 millón de pesos, con el fin de generar una fuente de trabajo para jóvenes que se encuentran estudiando o comenzado la vida laboral.

RAUCO.- El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), del Ministerio de Desarrollo Social, confirmó a las organizaciones que se adjudicaron el Fondo Concursable Participa Dos 2017, el cual financia iniciativas enfocadas en los jóvenes.

Una de la agrupaciones beneficiadas con la suma de 1 millón de pesos, fue el grupo juvenil “Unijóvenes De Rauco”, quienes se perfeccionarán en el área de estética, con el fin de generar una fuente de trabajo para aquellos jóvenes que se encuentran estudiando o comenzado la vida laboral.

Cabe destacar que este aporte fue conseguido gracias a la importante gestión de la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Rauco, liderada por Luis Bascuñán Reyes y el apoyo del Programa Servicio País de la Fundación para la Superación de la Pobreza.

“Estamos trabajando para que los jóvenes de Rauco tengan instancias de participación y capacitación, es por ello que hace un tiempo se realizó el curso de manicure que congregó a varios jóvenes que ahora forman parte de esta agrupación que continuará buscando instancias de crecimiento”, destacó el alcalde de Rauco, Enrique Olivares.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!