Guerra de goles en la Granja Curicó Unido 4-4 Unión Española

Los torteros perdían 1-4 y jugaban con un hombre menos en el minuto 93 lograron igualar encuentro.

CURICÓ.- Este lunes se cerraba la cuarta fecha del futbol profesional  y Curicó Unido recibía en la Granja a la unión española. Cotejo en el que los torteros lograron un épico empate los hispanos, en un partido que terminó igualado a cuatro goles.

Los albirrojos tenían el encuentro virtualmente perdido, ya que caían por 4-1 hasta el minuto 87 del cotejo y jugando con un hombre menos desde el minuto 40 del primer tiempo cuando explusaron a Nelson Rebolledo. Pero, lograron despertar de manera increíble para rescatar un punto cuando el partido expiraba y conseguir así un punto en el cierre de la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Los goles locales fueron convertidos por Gabriel Vargas (38′ y 90′), Ricardo Blanco (87′) y Mauro Quiroga (90+2′). En tanto, los tantos hispanos llegaron gracias a Pablo Aránguiz (1′) y un triplete de Tobías Figueroa (10′, 68′ y 76′).

Con esta igualdad, el elenco de la Séptima Región se ubicó en el lugar 15 del Campeonato al tener solamente dos puntos. En la vereda contraria, Unión Española desperdició una opción única para meterse en la parte alta de la tabla y sólo quedó en el octavo lugar gracias a sus 6 unidades.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!