Guillier a Carolina Goic: “No estoy para aventuras personales”

El candidato por el Partido Radical afirmó que no está para “candidaturas personalistas” y envió un mensaje a la Nueva Mayoría para que exista unidad en vía a las elecciones presidenciales.

El senador y candidato presidencial por el Partido Radical (PR), Alejandro Guillier, contestó a las declaraciones que hiciera la ahora candidata a La Moneda por la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, indicando que detrás de su candidatura no hay posturas personales y que solo será candidato por la Nueva Mayoría si hay una “coalición seria” que lo apoye.

“Nadie me arma el programa, el programa mío lo arma el pueblo, lo arma la gente, la ciudadanía (…) Voy a ser candidato si hay una coalición seria, responsable, que posterga sus legítimas aspiraciones individuales pero piensa en el país, porque no estoy para aventuras personales, no estoy aquí para ser Alejandro Guillier candidato, se va por cualquier parte'”, añadió desde el primer encuentro de Mujeres por Alejandro Guillier este sábado.

Afirmó que de ser el candidato presidencial por la Nueva Mayoría, deben ir a la contienda presidencial unidos, para no ceder a presiones partidistas en el camino. “A mi entender, aquí no se puede estar jugando a doble bando, porque no puedo llegar a un Gobierno sin saber si un grupo me va apoyar, si no me va apoyar o que cada vez que sienta que no está de acuerdo con algo, se descuelga y empieza con las presiones”, aclaró Guillier.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!