“Hagámosle el amor al invierno”: comercial de marca de gas recibió 23 denuncias ante el CNTV

La publicidad de Lipigas se transformó en uno de los contenidos que recibió más reclamos en junio. Los televidentes afirmaron que el spot contiene “imágenes de connotación sexual y varios dichos de doble sentido”.

SANTIAGO.- El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) recibió 23 reclamos dirigidos a un comercial de la marca de gas Lipigas, donde invita a “hacer el amor al invierno”, según informó SoyChile.

La publicidad fue el cuarto contenido con más reclamos en el ránking del organismo de este mes de junio.

La queja, dirigida puntualmente a los canales TVN y Mega, señaló que “se exhibe un comercial de la empresa Lipigas que hace un llamado explícito a ‘hacer el amor durante este frío invierno’. La publicidad está acompañada de imágenes de connotación sexual y varios dichos de doble sentido”.

“Subamos la llama. Que vuelen los ángeles y pataleen buitres. Calentemos la sopa, rompamos ropas, catres y más ropas”, fueron algunas de las frases que aparecieron en el spot, las que estuvieron acompañadas de imágenes humorísticas que buscaban reflejar la actividad sexual de las parejas durante el invierno.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!