Haitianos reciben ayuda de Carabineros de San Javier

Se les entrego una estufa, con el objeto que puedan calentarse en los fríos días que se están viviendo.

SAN JAVIER.- La Patrulla Comunitaria de la 5ta. comisaría de Carabineros de San Javier, se encuentra de forma permanente efectuando acciones solidarias para cooperar con los residentes extranjeros que en la actualidad se encuentran en la comuna.

Es por ello que durante la tarde de este martes 12 de junio el suboficial mayor, miguel rebolledo, junto con el sargento 2do., Patricio Alcántara, concurrieron hasta calle Riquelme en la comuna de San Javier, entregando una estufa Fensa con su respectivo balón de gas de 15 kilos, con el objeto que el grupo de haitianos que residen en el lugar se calefaccionen y puedan apaciguar en algo esta temporada de arduo frio y lluvias.

Por su parte, en representación de los extranjeros, Wilson Amadis, reconoció y agradeció el interés mantenido por Carabineros de San Javier en las distintas acciones de cooperación y ayuda que se han ido efectuando durante estos meses, en beneficios de ellos y brindando la ayuda respectiva ante las circunstancias que se ha  generado.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!