Hermano Guido Goossens: “Infinitamente agradecido”

Como es de conocimiento público, el pasado mes de abril el diácono Guido Goossens sufrió un grave accidente en su reconocida bicicleta. Ya hoy en día su recuperación ha avanzado satisfactoriamente y espera incorporarse en sus labores muy pronto.

En entrevista con el departamento de comunicaciones de la diócesis de Talca, el hermano Guido comentó que se siente muy feliz, luego de algunas semanas de reposo, de poder incorporarse poco a poco en sus labores y en la vida de ciudad. A su vez, se siente impresionado por el apoyo recibido de tantas personas, comunidades, parroquias, que expresaron su solidaridad y su preocupación por su estado de salud.

“Infinitamente agradecido y más todavía endeudado, por este pueblo chileno y las personas de esta ciudad por el apoyo recibido”. Hizo referencia también a lo que Jesús le dijo a sus apóstoles “El que deja su casa, su familia, por mí o por la buena noticia, ha de recibir 100 veces más en cuanto a familia, madres, hijos, hermanos y yo dije, bueno el Señor quedó corto conmigo, fueron muchas las personas que se preocuparon por mí y tendieron su mano para ayudarme, estoy sumamente agradecido con cada una de ellas, así como con los médicos y personal del hospital que me atendieron”.

Guido fue sometido a una operación maxilofacial en el Hospital Regional de Talca, debido a las fracturas que le dejó el accidente.

Además, el diácono informó que la próxima semana le corresponde el último control para revisar algunas cuestiones nasales y espera muy pronto poder integrarse de lleno a sus actividades, en especial con las de la Pastoral Carcelaria, por la que expresó que se siente muy contento con los jóvenes que se han hecho cargo de la pastoral y han seguido visitando a los internos.

Espera incorporarse en sus actividades por completo a partir del miércoles de la semana entrante, agradece a todos las hermosas muestras de cariño en estos momentos y envía sus saludos, esperando verlos muy pronto. Durante todo este tiempo Guido ha sido acompañado por su hermana Anita.

Fuente Diócesis de Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!