Hermanos Talquinos vencedores en 1000 metros en Canotaje

En control selectivo  de canotaje en Laja, este domingo van por los 500 metros.

Este fin de semana, en la Laguna La Señoraza, en Laja. Se está desarrollando control selectivo  de canotaje, para el sudamericano que se vivirá en Ecuador.

En dicho evento deportivo hay dos hermanos Talquinos participando, quienes ganaron en los 1000 metros en sus respectivas categorías. Se trata de Michael Alejandro García Alegría, quien salió campeón en la categoría adulto y de Nicolás Vergara Alegría quien fue el vencedor en la categoría Cadete.

Mientras que Michael, se fue a vivir a constitución y entrena y compite por esa comuna de la región, Nicolás entre y compite representando a Talca.

Ambos este domingo, participaran en sus respectivas categorías en los 500 metros, donde esperamos sean los flamantes vencedores nuevamente.

Sin duda ambos un orgullo para el deporte Maulino.

IMPORTANTE MENCIONAR QUE NO CUENTAN CON AUSPICIADORES, sin duda necesitan apoyo de privados y de instituciones deportivas.

Solo a punta de esfuerzo han llegado hasta donde están, es hora de darles apoyo a nuestros deportistas Maulinos.

Si bien la federación de Canotaje los apoya con costear los viajes, sus necesidades para un buen y constante entrenamiento son muchos más en implementación, vestimenta etc.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!