Hermes Soto Isla es designado como nuevo General Director de Carabineros

La ahora máxima autoridad de Carabineros fue comisario en San Javier entre los años 2005 y 2006

SANTIAGO.- Hace instantes el Presidente Sebastián Piñera, desde el Palacio de la Moneda, confirmó como nuevo General Director de Carabineros a Hermes Soto Isla, actual jefe de zona de la Región Metropolitana, reemplazando así al renunciado general Bruno Villalobos.

Por su parte, el actual General Inspetor Julio Pineda, que ofició estos días como general Director subrogante, fue llamado a retiro junto al resto de las antigüedades en esa institución.

El ahora General Director fue comisario en San Javier, con el grado de mayor, entre los años 2005 y 2006, donde  se le recuerda el trabajo en terreno y muy querido por la comunidad por su cercanía con los vecinos y dirigentes de la comuna.

Con posterioridad ascendió y desarrolló sus nuevas funciones policiales en la Región del Biobío y a continuación en la Región de Antofagasta, trabajo que concluyó el año pasado para desempeñarse como Jefe de Zona Metropolitana desde este año. Es al momento de su designación la sexta antigüedad al interior de Carabineros.

NOTICIA EN DESARROLLO…

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!