Hija conoció a su madre  después de 22 años, en Cauquenes

Gracias a las gestiones realizadas por personal de la Cuarta Comisaría “Cauquenes” y del Retén “Estación”.

CAUQUENES.- 22 años tuvieron que pasar para que una joven se reencontrara con su mamá, reunión que fue posible gracias a las diligencias realizadas por personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría “Cauquenes” y del Retén “Estación”.

Edith  Margarita Navarrete  Andaur, 23 años, casada, chilena, nacida el  10.05.1991,  domiciliada en Las Camelias Población Padre Fernando calle Ernestina Benavente en  la comuna de Retiro, quien hace seis años a la fecha que tiene la inquietud de conocer a su madre, ya que por problemas familiares a la edad de un año su padre se la lleva a vivir a la localidad de San Gregorio, es así como su jefe toma contacto con el Sgto. 1ro. José Sotomayor Cisterna, de dotación Reten Estación, quien averigua el paradero de la madre de Edith Navarrete, conforme concurre a Población Bellavista del Barrio Estación de Cauquenes, al domicilio de Margarita De Las Rosas Andaur Pérez, a quien se le da a conocer el motivo de la entrevista y aceptando gustosa de conocer a su hija recibe emocionada la noticia.

Fue así que  el Sgto. 1ro. José Sotomayor, delegado del cuadrante tres, acompañado de la Cabo 1ro. Silvana Briones San Martin, encargada de la oficina de Violencia Intrafamiliar, organizaron para  el día Miércoles 09  de Julio del actual a las 12:00 horas en dependencias del Reten Estación el reencuentro de  madre e hija luego de 23 años de estar separadas se conocen al igual que hermanas y nietos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!