Hinchas de Japón y Senegal se quedaron a limpiar en su sector tras sus triunfos

Los seguidores de ambas escuadras, una vez terminado los respectivos partidos ante Colombia y Polonia, se quedaron recogiendo la basura del estadio.

SARANSK/MOSCÚ.- Un hecho digno de destacar fue lo sucedido tras los respectivos partidos de Japón y Senegal, cuando sus hinchas una vez concluidos sus encuentros limpiaron el área donde alentaron y celebraron el triunfo de sus escuadras nacionales.

El primer caso, según informó ADNRadio, cuando tras la victoria los hinchas nipones lejos de ir a celebrar se quedaron recogiendo la basura del estadio, momento que fue captado por un fanático cafetero mientras los felicitaba por el triunfo.

“Miren lo que están haciendo los japoneses. Y nosotros los colombianos somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina y el orden es lo que los hace a ellos mejores. Esa es la enseñanza para nuestra vida”, dijo un hincha colombiano en un video que se viralizó en las redes sociales.

Posteriormente fue el turno de los senegaleses, ya que los fanáticos de Senegal también hicieron lo propio tras el cotejo ante Polonia.

Así quedó demostrado en unas imágenes obtenidas en el Otkrytiye Arena, en donde se ve a los forofos africanos ordenando y sacando la basura en la zona donde se ubicaban.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!