Hogar de Cristo llama a hacer crecer la Justicia Social

A través de Campaña Digital.

TALCA.- En el marco de su aniversario número 72, la Fundación quiere convocar a la comunidad a que se sume en la tarea por hacer conocida y más grande la calle Justicia Social de la comuna de Recoleta en Santiago, buscando con ello la igualdad de derechos y oportunidades hacia los más pobres.

¡Juntos hagamos que la Justicia Social crezca! es el llamado que la Fundación Hogar de Cristo está haciendo, a través de redes sociales, buscando viralizar la existencia de una calle que con el nombre Justicia Social es hasta hoy desconocida.

¿Por qué la calle Moneda es más importante que Justicia Social? ¿Por qué tiene más de tres kilómetros de extensión y Justicia Social tan sólo 900 metros? ¿Por qué le damos más valor y relevancia a Maratón, Lo Espejo y Tobalaba? ¿Por qué sabemos más de Príncipe de Gales y conocemos más Grecia que Justicia Social?

La invitación es a que todos los chilenos involucrados por la causa en la superación de la pobreza, se sientan convocados a firmar, en el sitio www.hogardecristo.cl, la petición por darle a la calle Justicia Social la importancia que se merece.

Así, estaremos expandiendo por todo el país el concepto por el cual llevamos tantos años trabajando: La Justicia Social, construida sobre la base del respeto a la dignidad de cada ser humano y la igualdad de derechos, especialmente, la de los más pobres entre los pobres.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!