Homicidio se produjo en la madrugada de hoy en Cauquenes

Tras este hecho, Carabineros detuvo horas después al presunto homicida

CAUQUENES.- Durante la madrugada de hoy jueves, fue encontrado el cuerpo sin vida de Patricio Alarcón Suazo, de 26 años de edad, quien fue víctima de un homicidio. Esta situación se produjo en plena vía pública, en calle Gerónimo de Alderete de Población Los Conquistadores, siendo el cuerpo ya sin vida a las 3.30 horas.

Al sitio del suceso concurrió personal de Carabineros y de la PDI de esta ciudad, con la finalidad reunir los antecedentes que permitieran encontrar al autor del crimen, como así mismo realizar las primeras pericias en el lugar. Trascendió que el motivo de la riña y de la posterior muerte de la víctima se debió a problemas sentimentales.

Horas más tarde, personal de Carabineros de la 4ta. comisaría de Cauquenes detuvo al presunto autor del crimen en el domicilio del ahora imputado, quien fue identificado con las iniciales C.G.G., de 19 años de edad, conocido como “El Chispa”.

Tras la detención realizada por parte de la policía uniformada, el fiscal jefe de Cauquenes, Juan Pablo Pereira, dispuso que el procedimiento fuera entregado en su totalidad a la PDI. Por su parte, el detenido será conducido al Tribunal de Garantía de Cauquenes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!