¡Horrible! Trató a su bebé como un perro y lo publicó en Facebook

Viralizó la foto de su hijo de un año y medio desnudo, atado con una correa y comiendo de un plato en el suelo.

FILIPINAS.- “Mi nueva mascota. Mi hijo está loco, hace todo lo que le digo. ¡Me hace reír mucho!”, esa fue la publicación de Ayra de la Cruz, quien reside en Filipinas, en la red social. Tal publicación indignó a cientos de personas que inmediatamente comenzaron a criticar lo que la madre del menor realizó, motivo que obligó a Ayra a cerrar su cuenta de Facebook.

Representantes del Departamento de Bienestar Social de Filipinas llegaron hasta su domicilio, en la provincia de Bataan, lugar donde Ayra vive con su hijo y su esposo. Pese a las súplicas de la mujer y a explicar que todo había sido un a broma y que el menor no recibia maltrato, se llevaron al bebe.

“Aunque se trate de una broma, es algo de muy mal gusto. El bebé no tiene la menor idea de lo que eso significa. Nadie tiene derecho de tratar a un niño como a un juguete”, dijo Corazón Soliman, secretaria de Seguridad Social en Filipinas.

 El bebé está en un centro para niños abandonados y la mujer será sometida a estudios para determinar si está capacitada para cuidar a su hijo.

¡Horrible! Trató a su bebé como un perro y lo publicó en Facebook

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!