Horror: madre apuñaló a su hijo recién nacido tras haber dado a luz en un baño

PARRAL.- El brutal hecho ocurrió en la ciudad de Parral, Región del Maule, donde la propia hermana de la imputada habría encontrado al pequeño debajo de la cama con graves lesiones en diversas partes de su cuerpo.

El  hecho ocurrió en la ciudad de Parral, una madre apuñaló a su hijo recién nacido tras haber dado a luz en un baño. De acuerdo a lo señalado por la ficalía parralina, la hermana de la imputada se habría percatado que debajo de una cama al interior de su domicilio, se encontraba el pequeño que había nacido sólo horas antes y con graves lesiones en diversas partes de su cuerpo.

El pequeño fue trasladado de urgencia hasta el Hospital local y la mujer ingresó al mismo centro asistencial en calidad de detenida y fue ahí hasta donde se trasladó el juez de garantía junto al abogado defensor y el fiscal, formalizando éste último cargo en su contra por el delito cometido.

Por estos hechos, Jessica Luarte Muñoz de 23 años, fue formalizada por el delito de infanticidio en grado de frustrado y se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva la que fue acogida por el tribunal, fijándose como plazo de la investigación dos meses.

En tanto, el bebé se encuentra internado en el hospital de Talca debido a la gravedad de sus heridas, sin embargo, estaría fuera de riesgo vital.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!