¡Horror! Mujer mató a sus hijos de 2 años y de 7 meses en Talca

Casos que habían estremecido a la ciudadania en Octubre y Noviembre, ya que ambos menores fallecieron en menos de 2 semanas.

TALCA.-  En los meses de octubre y noviembre una familia Talquina perdió a sus hijos de 2 años y 7 meses, quienes pusieron una denuncia por presunta negligencia médica.

La noticia que enlutaba en la capital regional, tuvo un horrendo vuelco, ya que de acuerdo a antecedentes policiales, la muerte de los dos menores fue debido a fractura cervical, y estaría confirmado y confeso por parte de la madre que ella seria la autora de la muerte de ambos menores.

Los resultados de la investigación estarían confirmados por la declaración entregada por la misma madre de los menores, Constanza Vergara Valderrama de 18 años y madre de ambas víctimas.

La mujer indicó que a su hijo de 2 años lo asfixió con una mamadera causando una fuerte presión, lo que terminó por provocarle fracturas en la región cervical al menor y también su muerte. A su hijo de 7 meses lo azotó hasta causar su muerte.

En ambos casos Constanza llevó a los menores a la asistencia pública, e intentó hacer pasar la muerte de ambos por negligencia médica.

Constanza se encuentra detenida, será formalizada en horas de la mañana de este día jueves.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!