!Horroroso! Matonaje de taxistas en terminal de Talca, golpeado por hacer su trabajo

Lo siguieron, acorralaron y golpearon por ir al sector a retirar a un pasajero

TALCA.- La madrugada de este viernes cerca de las 01:00 horas, se produjo un hecho, que pareciera ser que no es inédito en el sector del terminal de buses.

Un joven taxista, identificado como Guillermo Arturo Cornejo Vargas tras recibir una llamada para retirar un pasajero desde el terminal recibió una golpiza solo por realizar su trabajo.

Concretamente se dirigió al lugar para el retiro del pasajero, los taxistas del terminal al verlo lo siguieron en sus vehículos (eran 6 taxistas) Lo acorralaron en la 3 sur 10 oriente tras perseguirlo, lugar donde cruzando sus autos contra el transito  impidiendo así que la victima prosiguiera su camino. Posteriormente se bajaron y lo golpearon tanto que hoy podría perder la visión en uno de sus ojos, esto tras recibir un golpe directo en su ojo con una “Luma”

Tras la agresión La victima se dirigió a la Urgencia del hospital de Talca, junto a Carabineros para constatar lesiones, para su revisión y declaración a carabineros de los hechos.

El simple motivo de este hecho, seria que los taxistas del terminal, no quieren que ningún taxi que no corresponda a ellos, se dirija hasta el sector a buscar  o retirar pasajeros.

Actualmente el joven se encuentra en estado grave en el hospital de Talca, el diagnóstico médico es reservado, en horas de este viernes será trasladado a Santiago, debido a la gravedad de las lesiones.

El autor del golpe con la Luma esta confeso y detenido, mientras que sus 5 acompañantes (que también golpearon al joven taxista) están en libertad.

Según informó un familiar directo de la victima a TV Maulinos, el joven no fue trasladado hasta Santiago, por cuenta propia vera médico en Talca, para la atención correspndiente de su ojo.

En este momento se realiza la correspondiente investigación de este hecho.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!