Hospital de Curicó comenzó traslado a nuevo CRS

Desde las 07:30 horas del día lunes 29 de septiembre se encontrarán abiertas las puertas del nuevo CRS DE Curicó y desde las 08: horas comenzarán las atenciones.
CURICÓ.- Hoy comenzó el movimiento de equipos e insumos de todos los servicios que entrarán en operación en las nuevas dependencias del CRS Curicó el día lunes 29 de septiembre y que corresponde a los policlínicos de otorrino, oftalmología, traumatología, kinesiología y alivio del dolor. Desde las 07:30 horas el nuevo recinto abrirá sus puertas e iniciará la atención a las 08:00 horas.
Hasta el día domingo durará el proceso de traslado y para el día lunes todo estará perfectamente preparado para recibir a todos los usuarios, así lo señaló Cristian Rosales, Ingeniero Comercial y administrador del CRS “hoy partió el proceso de cambio de todo lo que iniciará atención el día lunes 29 de septiembre en el CRS, estamos revisando todos los últimos detalles, haciendo todas las adecuaciones necesarias para tener todo en óptimas condiciones y sin inconvenientes. Realizamos prueba de todas las instalaciones, eléctricas, sistemas computacionales, aseo y ornato entre otras, este proceso tenemos contemplado se extienda hasta el día domingo y hasta ahora se ha desarrollado con perfecta normalidad”.

Las dependencias del CRS estarán abiertas desde las 07:30 horas del día lunes 29 de septiembre, así lo dio a conocer el director del Hospital de Curicó Dr. Jorge Canteros “Este proceso lo estamos llevando a cabo con la colaboración de todos los funcionarios y funcionarias del hospital, tenemos gran parte del trabajo realizado y ahora estamos haciendo revisión de los últimos preparativos para iniciar la atención el día lunes. Es importante dar a conocer a la comunidad que el edificio estará abierto desde las 7:30 horas y comenzaremos a atender a las 8:00 de la mañana” refirió.
Otro punto que es importante mencionar es que los teléfonos de contacto de los servicios de otorrino, oftalmología, traumatología, kinesiología y alivio del dolor son los mismos que funcionaban en el hospital.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!