Hospital de Curicó llama a la comprensión por trabajos de remodelación en la unidad de emergencias

La remodelación traerá mayor comodidad y capacidad de atención.

CURICÓ.- Hoy se inicia la etapa de mayor impacto de las obras de mejoramiento en salas de espera, baños y box de atención de la Unidad de Emergencias. Al respecto el Jefe de la unidad, Dr. Mauricio Espinoza, explicó que “esto podría generar algunas incomodidades para nuestros usuarios, por lo que ofrecemos las disculpas por estas molestias”. Agregó que terminados los trabajos, “vamos a contar con un espacio renovado, con una mayor capacidad de atención y mejores comodidades para los pacientes”.

Son 3 semanas de trabajos que se inician este 23 de noviembre, periodo en el cual “va a ser intervenida la sala de espera y se van a construir y habilitar nuevos box de atención, lo que no sólo traerá comodidad, sino que también se contará con mayor espacio para atender, lo que va a repercutir en los tiempos de espera que esperamos reducirlos significativamente”.

Para informar a la comunidad de estos trabajos, se ha iniciado una campaña de difusión en medios de comunicación, instalación de señaléticas en la unidad y distribución de volantes informativos a usuarios y familiares dentro de este servicio.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!