Hospital de Curicó realizó mejoras en sala de espera y acceso de visitas

Este lunes comenzó a funcionar un remodelado acceso de visitas a pacientes hospitalizados por calle Chacabuco. Se trata de una sala más amplia, con mayor número de asientos, mejor luminaria y más cómoda, a la que se agregó un cobertizo anterior que resguarda de las lluvias a los usuarios.

CURICÓ.- Ambas iniciativas, las que alcanzaron una inversión de 8 millones de pesos, “vienen a entregar mayor dignidad a los familiares de los pacientes en un momento tan difícil como es cuando visitamos a alguien enfermo”, expresó Aníbal Ramírez, Jefe de Comunicaciones y Satisfacción Usuaria del hospital de Curicó.

“Estamos muy contentos por nuestra comunidad de usuarios, específicamente por los familiares de los pacientes, quienes a partir de hoy pueden ingresar con normalidad por el costado de Urgencia, donde tenemos una sala de espera remodelada que cuenta con mayor comodidad, espacio y mejor luminaria”, señaló Aníbal Ramírez.

Los servicios que se visitan por este acceso corresponden a Medicina, Agudos, Cirugía Hombres y Urgencias. Los horarios son de lunes a domingo de 12:00 a 18:00 horas, salvo en el servicio de Urgencias, donde el horario para pacientes en espera de hospitalización es de lunes a domingo de 12:30 a 13:30 y de 17:30 a 18:30.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!