Hospital de Linares reconoció a funcionarios con 30 años de servicio y trayectoria en el Servicio de Salud

La actividad enmarcada en el Día del Hospital, se desarrolló en el frontis del centro asistencial, junto a autoridades, funcionarios y comunidad hospitalaria.

LINARES.- En la oportunidad que conmemora el Día del Hospital en Chile, se recuerda la instalación del primer hospital en Chile hacia 1552, por pedro de Valdivia. Hospital nuestra Sra. Del Socorro que más tarde se llamó Hospital San Juan de Dios.

En este marco de celebración, el centro asistencial de Linares otorgó un reconocimiento a los funcionarios que cumplieron 30 años de servicio:

Angélica Arenas Aravena; Viviana Martinez Muñoz; Carmen Gloria Águila Moya; Iris Cea Retamal; Dina Retamal Sepúlveda; Marcos Méndez Madriaza; Patricia Basoalto Burgos; Luis Contreras Troncoso; Freddy Gutierrez Proschle; Verónica Rodríguez Orellana; Paulina Vásquez Barros; Pedro Chandía Campos y Bernardita Morales Ulloa.

Además, se otorgó un reconocimiento a funcionarios destacados por su trayectoria y aportes a la salud:

Sergio Arenas Yáñez, Marco Urrutia Valdés, Blanca Rosa Reyes Horta, Claudio Fuentes Levín y la Dra. Ma. Aurora Canessa Tapia

En la oportunidad, el director del Servicio de Salud Maule, Max Aguilar, destacó el desarrollo de la salud pública con más equipamiento, tecnología e infraestructura que se traduce en la serie de inversiones realizadas para nuevos hospitales.

Finalmente, el director del Hospital de Linares, Nolasco Pérez manifestó que es una fecha en que destacamos a cada uno de los funcionarios por su compromiso y entrega para entregar soluciones y mejor calidad de vida a las personas, por ello felicitaciones a todos los funcionarios del hospital de Linares.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!