Hoy se cumple un año de la muerte de dos carabineros de Putú rescatando familias en incendios forestales

Ambos funcionarios policiales dieron sus vidas cumpliendo su labor y dando todo para salvar vidas en los incendios forestales que azotaron la región hace un año.

TALCA.-  Hace un año atrás el país enfrentaba unas la emergencia forestal más grande ocurrida en la historia, incendios forestales se propagaban por gran parte de país arrasando con todo lo que encontraban a su paso.

En la Región de Maule, que fue la región más afectada por el incendio forestal destruyó por completo la localidad de Santa Olga y fue la región donde hubo más mártires que entregaron su vida enfrentando esta emergencia.

Este jueves, 25 de enero se cumple un año de dos de los mártires que dieron su vida en la región de Maule se trata el sargento primero Fredi Fernández y el cabo primero Mauricio Roca, quienes fallecieron tratando en labores de rescate e intentando que familias dejaran sus casas por el peligro del fuego.

Este jueves, a un año de la partida de ambos funcionarios policiales , al mediodía  se realizará una ceremonia en homenaje al sargento primero Fredi Fernández y el cabo primero Mauricio Roca, quienes perdieron su vida rescatando familias en el sector de Maquehua. Retén Putú, actividad organizada por la Segunda Comisaría de Carabineros de Constitución.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!