Humillante goleada propinó provincial Curicó a  Rangers

Claras diferencias marcó el líder del torneo nacional de la B, Provincial Curicó sobre un Rangers pálido y anodino.

Lo goleó cinco a dos, en el inicio de la Copa “Ciudad de San Fernando”, en una actuación humillante para los piducanos.

Acudiendo a una formación alternativa, los torteros pasaron por arriba al rival en todos los aspectos del juego: futbolístico, táctico y emocional.

No tuvo piedad ni menos permitió que sacara argumentos para contrarrestar la tremenda superioridad en todas las zonas del campo de juego.

Conspiró para ello, sendos errores entre Sotomayor, Celasco y Verdugo al competer innecesarias faltas en el área que permitieron a Curicó marcar desde el punto penal.

Un bochorno desde todo ángulo que se le analice para un equipo que prolonga de 2016 la evidente falta de un padrón de juego y ausencia de jerarquía individual.

Tampoco es justificación el momento de “pre temporada”, ya que todos los equipos están en lo mismo y el reinicio del torneo, a la vuelta de la esquina.

Las descoordinaciones, falta de actitud, intolerancia a la frustración y la resignación del DT Rivero al sentarse en la gradería mirando atónito la debacle futbolística de sus dirigidos, daban a entender la cruda realidad.

Curicó demostró por qué le ha sacado trece puntos de distancia y exhibiendo la estatura de un puntero sólido que va por merecimientos mayores.

En Rangers, Todo es confusión. 

Pormenores:

RANGERS 2 PROVINCIAL CURICO UNIDO 5

Copa “Ciudad de San Fernando”.

Estadio: Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

Árbitro: Fernando Véjar.

Líneas: Víctor Miranda y Loreto Toloza.

4° asistente: Gustavo Ahumada.

Rangers: Luis Aseff; Soto, Sotomayor(x Starikoff, 46´), Romo y Celasco(x Pérez, 46´); Pizarro(x Barrera, 66´), Albornoz y Verdugo; Céspedes(x Jara, 90´), Orellana y Rojas(x Castro, 79´). D.T.: Víctor Rivero Fascioli.

Provincial Curicó Unido: Jorge Deschamps; D. Díaz, Godoy, Bechtholdt(x Canales, 69´) y L. F. Díaz; Caroca, Baeza y Arguinarena(x F. Silva, 55´); Tello(x Medina, 46´); Monreal(x Elizondo, 55´) y Hormazábal(x Ferreira, 77´). D.T.: Luis Marcoleta Yáñez.

Goles: 15´ Nino Rojas(R-cabezazo), 22´ Gary Tello(CU), 29´ Mikel Arguinarena(CU-penal), 33´ Eric Godoy(CU-penal), 57´ Miguel Ángel Orellana(R), 59´ Javier Elizondo(CU-penal) y, a los, 82´ Javier Elizondo(CU).

Amonestados: I. Caroca, en Curicó; Sotomayor y Celasco, en Rangers.

La otra semifinal: Colchagua Deportes 1 Santa Cruz 0 87´ Claudio Muñoz Uribe, penal.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!