Iglesia de Talca dará la bienvenida al obispo Galo Fernández

La actividad se realizará este sábado 7 de julio, desde las 16.00 horas, en la Catedral de Talca.

TALCA.- Con motivo de la bienvenida oficial al nuevo obispo de la capital del Maule, Galo Fernández, la diócesis respectiva celebrará una eucarística que se desarrollará este sábado 7 de julio, a contar de las  16.00 horas, en el templo Catedral de Talca.

En la Misa se darán cita las comunidades parroquiales de la diócesis (provincias de Talca y Curicó), centros educacionales, comunidades religiosas, movimientos apostólicos y fieles en general.

También han confirmado su asistencia algunas comunidades de parroquias de la Arquidiócesis de Santiago, en las cuales ha servido Mons. Fernández en sus 30 años de ministerio sacerdotal.

Hay que recordar que el 28 de junio el Papa Francisco aceptó la renuncia del obispo Horacio Valenzuela, designando como administrador apostólico de Talca a monseñor Galo Fernández Villaseca.

Durante estos primeros días, el nuevo pastor de la Iglesia de Talca ha llevado a cabo una nutrida agenda de actividades con el objetivo de ir escuchando y conociendo a la gente. Ha visitado parroquias, comunidades, se ha reunido con el clero diocesano y también ha tenido reuniones protocolares con autoridades.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!