Impacto en México: Conductor Uber violó y asesinó a niña de 7 años y lo grabó todo

“Esto habla de un nivel de brutalidad y de desprecio por la vida humana”, dijeron las autoridades, agregando que el sujeto arriesga 100 años de cárcel.

Impacto ha generado en Chihuahua, México, el caso de una niña de sólo siete años que fue violada y asesinada por un conductor Uber, quien grabó todo el hecho antes de ser detenido.

El caso, viralizado por la prensa azteca y narrado en TN, se dio a conocer luego de que el cadáver de la menor de edad fuese hallado con graves heridas y lesiones generadas por el sujeto, identificado como Juan Manuel N.

Testigos indicaron que el aludido obligó a la niña a subirse a su automóvil para luego comenzar a agredirla.  “No solo abusó sexualmente de ella y la asesinó, sino que se filmó. Esto habla de un nivel de brutalidad y de desprecio por la vida humana”, dijo el gobernador de la zona Javier Corral, agregando que “la violó, asesinó y grabó todo”.

El sujeto fue detenido y arriesga una pena de hasta 100 años de cárcel, según adelantaron las autoridades locales. Uber, por su parte, indicó que colaborarán con la justicia, pero enfatizó que el crimen no fue cometido en medio del uso de la aplicación.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!