Imparten clases de inglés a vecinos de El Radal para comunicarse con turistas

Las clases de inglés finalizarán a mediados de diciembre. Esta iniciativa surgió de los mismos favorecidos.

MOLINA.- Catorce serán las clases de inglés que recibirán una docena de vecinos y habitantes del sector del El Radal, las que estarán destinadas a mejorar la comunicación entre los comerciantes y los turistas extranjeros que visitan la hermosa pre-cordillera de Molina.

La iniciativa, desarrollada por la Corporación de Turismo de la municipalidad de Molina pretende preparar  a los comerciantes y habitantes del lugar ante la llegada de los miles de turistas extranjeros  para la próxima temporada estival.

La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo destacó la iniciativa, que pretende que los turistas se sientan bien atendidos y sobre todo escuchados,  siempre pensando en que el futuro podrían regresar  al lugar o recomendar el Parque Nacional a otros turistas extranjeros.

Los contenidos de las clases de inglés para los vecinos de El Radal  serán realizados por la profesora de Inglés Angélica Silva, estarán orientados a enseñar a comunicarse con los turistas, saludar, ofrecer productos, precios, servicios y entregar información a los visitantes del parque nacional, según lo destacó encargada del curso.

Hay que destacar que el curso de inglés que se desarrolla en El Radal por iniciativa de la municipalidad de Molina,  finalizará a mediados de diciembre y  surgió por iniciativa de los mismos favorecidos, que cada temporada han visto en la necesidad de aprender inglés debido a que en los últimos 5 años se ha triplicado la visita de turistas extranjeros al Parque  Nacional.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!