Importantes cambios tendrá biblioteca municipal de Pelarco

PELARCO.- Un importante proyecto del fondo de cultura de la BIBAM ha permitido mejoras sustanciales en la biblioteca Municipal de Pelarco, se trata de nuevas estanterías que permitirán tener mayor cantidad de libros en exhibición, ordenados por categoría, además de mesas de trabajo más cómodas para los usuarios de este recinto.

La novedad no termina ya que se ha instalado una LED de 40” para visualizar películas, realizar charlas y otras temáticas que se requieran.

Yolanda Mancilla, Asistente Social de la Municipalidad de Pelarco y encargada de este proyecto comenta: “Hemos presentado un proyecto que nos permite cambiar las viejas estanterías por unas más modernas, implementar tecnología para presentación”, solo invitar a los usuarios a que conozcan la biblioteca y aprovechen los servicios que ofrecemos.

Bernardo Vásquez; Alcalde de Pelarco, “todo lo que podamos entregar a nuestros vecinos en materia de cultura, siempre va a ser bienvenido y poco”. Hemos trabajado fuertemente por entregar identidad a Pelarco y la lectura es uno de los puntos fundamentales que hay que potenciar más en los más niños, solo invitarlos a que lean y disfruten de esta remozada dependencia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!