Importantes presentaciones tiene programada la Golden Big Band en Talca

El elenco del Teatro Regional del Maule ofrecerá un concierto en su sala (Teatro Regional del Maule), inaugurará un anfiteatro en Talca y tocarán por primera vez en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

TALCA.- La temporada 2019 inicia con nuevos desafíos para la Golgen Big Band (GBB), elenco del Teatro Regional del Maule (TRM) conformado por destacados músicos regionales y la dirección de Alejandro Cantillana. El primer compromiso es el concierto que ofrecerán el miércoles 24 de abril, a las 20 horas, en la sala principal del TRM, donde contará con la intervención de Nicolás Álamo y Trío Ladies, agrupación de voces femeninas con un marcado estilo retro.

La Golden Big Band se caracteriza por hacer gala del virtuosismo de sus intérpretes y presentar piezas con atractivos arreglos musicales, atributos que se dejarán ver en este primer concierto, donde predominarán temas con marcada tendencia del latin jazz.  Las entradas ya están a la venta en boletería del TRM y van desde los 3 mil pesos, con interesantes descuentos para estudiantes y tercera edad.

Luego de su concierto en el TRM, esta gran agrupación de jazz, inaugurará el anfiteatro del Parque Estero Piduco de Talca el viernes 26 de abril, a las 20 horas´. Esta actividad gratuita al público es organizada por la oficina Ciudad Cultural de la municipalidad.

Por último, la GBB se presentará nuevamente en Santiago, luego de elogiadas intervenciones en la capital. Esta vez lo hará  el domingo 26 de mayo, a las 18 horas,  en el Cetro Cultural Gabriela Mistral (GAM). Las entradas están disponibles en ticketplus.cl, con un valor general de 6 mil pesos y de 3 mil para estudiantes y tercera edad.

Cantillana afirma que han hecho una selección de los arreglos más importantes y vistosos de la historia de la big band en estos casi 4 años de trayectoria. “El público que asista al concierto en el GAM, podrá apreciar un programa muy representativo de la GBB, con joyas de la música popular y algunas novedades que harán gala de lo versátil de este elenco. Van a escuchas las mejores piezas que hemos tocado en toda nuestra existencia”, asegura Cantillana.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!