Importantes subvenciones otorgó el Concejo Municipal de Curicó

Fondos permitirán apoyar a jóvenes que representarán a la comuna en campeonatos internacionales ligados con el deporte y la cultura.

CURICÓ.-  Dentro de las temáticas abordadas durante última sesión extraordinaria del Concejo Municipal, destaca la aprobación  de forma unánime  para apoyar a la delegación fútbol de la academia Samuel Reyes, institución que representará a Curicó en el torneo nacional que se realizará entre el 27 de enero y el 4 de febrero en la ciudad de Villa María de Córdoba.

Según lo manifestado por el profesor y Director Técnico, Samuel Reyes la institución asistirá con tres delegaciones, que buscarán representar de la mejor manera a la comuna. “Bueno el torneo se realizará en Villa María de Córdoba, contamos con tres categorias, especialmente en 2 categorias la sub 7 y 8 las llevamos para que tengan esa temprana vivencia en nivel competitivo y que se desarrollen de mejor forma durante su carrera. El torneo es del 27 de enero al 4 de febrero y esperamos estar en las instancias finales. Bueno primera vez que estoy en un concejo y destacar  el apoyo que tenemos en todas las actividades que hacemos, no pensé que éramos tan reconocidos y eso da mucha fuerza para seguir trabajando”, dijo Reyes.

En la ocasión, también fue aprobada una subvención para el comité solidario ‘La Esperanza’ de Convento Viejo, organización de carácter social que trabaja con adultos mayores.

Otros de los puntos destacados fue la subvención otorgada a Martín Pereira Soto para participar en el campeonato  nacional de cueca mini infantil que se realizará durante los próximos días en la comuna de Cabrero.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz y el cuerpo de concejales destacaron el trabajo, dedicación y perseverancia de cada uno, entregándoles a su vez el mayor de los éxitos en estos desafíos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!