Imputado por el crimen de Sophie declaró en fiscalía bajo fuertes medidas de seguridad

El parricidio ocurrió durante enero en Puerto Montt, ocurrido en contra de la menor de 1 año y 11 meses. Pese a que se trataba de una diligencia no pública, la información se conoció en redes sociales, motivando que muchas personas llegaran a protestar contra el hombre.

Puerto Montt.- Según informó SoyPuertoMontt, dirigentas de organizaciones sociales de Alerce llegaron hasta el edificio de la Fiscalía de Puerto Montt durante la tarde del martes 12 de junio, para protestar por la presencia de Francisco Ríos Ríos, imputado por el crimen de Sophie, de un año y 11 meses, ocurrido el 25 de enero de este año en la casa que habitaban.

La toma de declaración del acusado del delito de parricidio, ya que la niña era su hija, se llevó adelante bajo fuertes medidas de seguridad.

El objetivo del Ministerio Público es preparar lo que podría ser un eventual cierre de la investigación.

Pese a que se trataba de una diligencia no pública, en que sólo los intervinientes tienen participación, la información se conoció en las redes sociales, motivando que muchas personas llegaran al sector del edificio ubicado en el sector alto de la ciudad.

Las diligencias llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de la PDI están muy avanzadas y en el transcurso de las próximas semanas podría concluir la indagatoria.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!