Imputado por homicidio en Terminal de Talca “Le pido perdón a la familia. Estábamos curados. Nos peleamos, pero igual éramos amigos”

El sujeto tras ser detenido, pasó a control de detención donde se determinó prisión preventiva y se dio el plazo de cuatro meses para la respectiva investigación.

TALCA.- Conmoción causó el homicidio cometido al interior del Terminal de Talca durante la jornada del sábado pasado, donde un sujeto dio muerte a otro con un arma blanca y certeras estocadas a la altura del rostro y cuello. Situación que sucedió en el andén 17 del terminal de la capital regional, pasada las 19.00 horas.

El imputado, que fue detenido en esa misma noche por personal policial pasó a control de detención, donde se determinó su prisión preventiva y el plazo de 120 días para la investigación. En la misma se dio orden a gendarmería de velar por la seguridad del imputado.

En el control de detención el imputado Mauricio Alejandro Urbina Ramos, de 48 años dijo que estaba arrepentido “le pido perdón a la familia. Estábamos curados. Nos peleamos, pero igual éramos amigos”.

La victima de esta situación de sangre en la capital regional es Orlando del Carmen Flores Acevedo, de 47 años, quien se desempeñaba como cuidador de autos en un supermercado del sector donde ocurrió el homicidio.

El imputado tenía antecedentes y uno de ellos era por homicidio. El Fiscal Ángel Ávila confirmó ante juez que el autor del homicidio y su víctima se conocían ya que habían cumplido condena juntos en la cárcel. Mauricio Urbina fue formalizado por homicidio calificado y enviado a prisión preventiva.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!