INACAP y Colegio Los Agustinos De Talca firmaron convenio de colaboración

La ceremonia, que se efectuó en dependencias de INACAP.

TALCA.- Una firma convenio de colaboración Talca, julio de 2016. Con el fin de formalizar la relación existente entre el Colegio Los Agustinos de Talca e INACAP Talca, se firmó un convenio marco de colaboración, el cual busca ejecutar iniciativas y acciones que permitan el desarrollo de los alumnos, egresados y funcionarios de ambas instituciones mediante capacitaciones, charlas, seminarios, etc.

La ceremonia, que se efectuó en dependencias de INACAP Talca, contó con la participación de los directivos del establecimiento educacional, su Rector, Enrique Espinoza; su Orientador, Patricio Maureira; y el Jefe de UTP, Felipe Cerda. Y por parte de INACAP Talca, su Vicerrector, Juan Ponce Hernández; la Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles, Ingrid Rebolledo; la Encargada de Admisión, María Lueiza Valenzuela; y la Encargada de Egresados y Empleabilidad, Yanira Sepúlveda.

“Con mucho gusto hemos formalizado este convenio de mutua colaboración que viene a sellar el trabajo mancomunado que veníamos desarrollando desde hace algún tiempo. Nuestros estudiantes han sido guiados y orientados por INACAP y acogidos en sus aulas para formarse como excelentes Profesionales lo que nos deja muy satisfechos”, señaló Enrique Espinoza Cáceres, Director Colegio Los Agustinos Talca.

Cabe destacar que, esta firma se enmarca en el compromiso constante que INACAP tiene con la Educación Media, a través de una guía completa que los oriente y ayude a ser profesionales íntegros para nuestra comunidad.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!