Inauguración de la nueva sede del Club de Adulto Mayor “El Porvenir” de Pelluhue

El proyecto de mejoramiento de esta sede comunitaria fue gestionado por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue y financiado por el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) por un total de 72 millones de pesos.

PELLUHUE.- Con un emotivo acto donde se recordó las vicisitudes que debieron enfrentar para alcanzar este momento, se celebró la Inauguración de la nueva sede del Club de Adulto Mayor “El Porvenir”. La ceremonia encabezada por la alcaldesa, Sra. María Luz Reyes Orellana, contó con la participación del Diputado don Guillermo Ceroni; el Consejero Regional Guillermo García; integrantes del Concejo Municipal, y cerca de 45 de los 50 miembros del Club Adulto Mayor “El Porvenir” de Pelluhue.

En este contexto, la Sra. Inés Olivari, presidenta del Club Adulto Mayor “El Porvenir“, reconoció las gestiones realizadas por la I. Municipalidad de Pelluhue y sus autoridades: “Agradezco a cada uno de ustedes y en especial a nuestra alcaldesa, que siempre está con nosotros como una amiga y no solamente como una alcaldesa, llevo 17 años con este Club, y sin el apoyo de ustedes a lo mejor no seguiría adelante, me siento bien con ustedes y agradezco a la Sra. María Luz porque siempre ha estado con nosotros”.

Luego de la ceremonia hubo espacio para la celebración que el Club de Adulto Mayor “El Porvenir” realiza cada año para la conmemorar del día Internacional del Trabajo, instancia en que autoridades, invitados y miembros del Club compartieron un almuerzo de camaradería.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!