Inaugurada área verde y deportiva de Villa La Ilusión de Melozal de San Javier

Obra tuvo una inversión de $ 87.023.720 y fue recepcionada en una masiva concurrencia de vecinos y deportistas de la zona.

SAN JAVIER.- Con la presencia de autoridades comunales encabezadas por el Alcalde, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, concejales y la comunidad de Melozal, se realizó la ceremonia de inauguración de la nueva área verde y deportiva de Villa La Ilusión, infraestructura largamente anhelada por la ciudadanía, quienes llegaron en forma masiva a la actividad. “La comunidad se encuentra comprometida desde el comienzo. Nosotros ya planificamos la contratación de una persona que se encargará del mantenimiento de esta zona y esperamos comenzar a utilizarla de inmediato”, aseveró Mónica Osorio, Presidenta de la Junta de Vecinos del sector.

“Estamos muy contentos de poder poner en servicio esta infraestructura para la comunidad de La Ilusión que llegó masivamente a la inauguración, acá se ve el compromiso de la gente y sus dirigentes”, sostuvo el Alcalde, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda. El proyecto consistió en la construcción de 580 metros cuadrados de cancha en baldosa de cemento, construcción de 440 metros cuadrados de cierre perimetral en estructura metálica; postación e iluminación de cancha y área verde con tecnología led, entre otros importantes avances.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!