Inauguran cobertizo y cierre perimetral en sede social Valles de Santa Fe en Curicó

Centro de acción de la mujer Nuevos Horizontes fueron beneficiados con proyecto gubernamental.

CURICO.-  Con alegría las integrantes del Centro de Acción de la Mujer Nuevos Horizontes del sector de Valles de Santa fe, participaron en la ceremonia mediante la cual fue inaugurado  el proyecto de construcción de un cobertizo y cierre perimetral de la sede social.

Lo anterior gracias a la presentación del respectivo proyecto por parte del CAM Nuevos Horizontes al fondo concursable del FOSIS, organismo que tras la aprobación de la iniciativa dispuso recursos por 2 millones de pesos para la cristalización de las obras que permitirán a los vecinos contar con un mayor espacio para compartir y desarrollar una serie de actividades sin sufrir de las inclemencias del clima.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme, de Lukas Barra, representante del  director regional del FOSIS Gonzalo Uribe, de representantes de la oficina comunal de la mujer y vecinos del lugar.

Anisa Díaz, presidenta del Centro de Acción de la Mujer Nuevo Horizonte de los Valles de Santa Fe, junto con manifestar su alegría tras la ejecución e inauguración del proyecto que les permitirá desarrollar una serie de actividades recreativas y sociales, aseguró que su grupo es  capaz de hacer mucho más que costuras o manualidades:

“Estamos demasiado contentas porque hicimos la diferencia ya que no solamente como centro de acción de la mujer hacemos costuritas o manualidades,  y sí somos capaces hacer otras cosas como haber postulado este proyecto que nos permitirá realizar muchas actividades. Fue un proyecto de 2 millones de pesos, fuimos uno  de los favorecidos  entre diez iniciativas que se presentaron, así que estamos muy contentos”, señaló Anisa Díaz.

Lo anterior también fue destacado en términos muy positivos por el alcalde Javier Muñoz y por la encargada de la oficina comunal de la mujer Carolina Godoy.-

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!