Inauguran los primeros semáforos en Longaví

El siguiente paso será implementar el Departamento de Tránsito en el municipio local.

LONGAVÍ.- Con la presencia de diversas autoridades, vecinos y dirigentes sociales fueron inaugurados los primeros semáforos en la comuna de Longaví.

Se trata de un hecho histórico para esta comuna, concretado en la administración del alcalde, Cristian Menchaca, junto al concejo municipal, con el objetivo de efectuar un completo ordenamiento vial en una comuna con más de 90 por ciento de ruralidad.

“Estamos contentos porque pudimos poner los primeros semáforos en la comuna de Longaví gracias al apoyo de todos los concejales. Aquí no existen colores políticos, aquí todos estamos por hacer crecer a Longaví y entregarle lo mejor a su gente que se lo merece”, manifestó Menchaca.

Fueron cerca de 60 millones de pesos la inversión municipal que abordó tres puntos importantes de la comuna, “en la entrada de Longaví, sector plaza de armas frente al cuartel de Bomberos, y en las cercanías del liceo donde transitan muchos niños y familias”, agregó la autoridad comunal.

El acuerdo de las autoridades comunales como lo ratificaron los concejales Nancy Silva, Sergio Pereira, Robin Araya, Matusalen Villar, Lisandro Villalobos y Rafael Pérez, es que desde ahora se pueda implementar la dirección de tránsito en la comuna para entregar licencias de conducir y dar un mejor servicio a todos los ciudadanos.

El acto contó con la presencia del senador Juan Antonio Coloma, la directora regional del Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Norma Harrison, dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, de Adultos Mayores, representantes de Carabineros y Bomberos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!