Inauguran más de un kilómetro de veredas en sector Los Aromos

Proyecto de la municipalidad de Curicó contó con financiamiento de la SUDERE a través del Programa de Mejoramiento Urbano de Emergencia.

CURICÓ.-En el marco de las actividades de celebración de los 52 años de la junta de vecinos Los Aromos de la comuna de Curicó, la municipalidad de Curicó junto al gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, inauguraron un kilómetro y medio de construcción de veredas en esta población, cambiando su rostro con un adelanto muy solicitado por los vecinos.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por la Gobernadora provincial Cristina Bravo, el alcalde de Curicó Javier Muñoz, los concejales Francisco Sanz y Sebastián Maturana, el presidente de la junta de vecinos Víctor Briones, y vecinos del sector.

El alcalde de Curicó Javier muñoz dijo que con este proyecto, se ha logrado concretar la reposición de más de mil 800 de metros cuadrados de nuevas veredas. “Así como hemos trabajado acá otros proyectos como mejora de plaza y de la iluminación, vamos a seguir haciéndolo en otros sectores de la comuna de Curicó”.

Con este proyecto de reposición de veredas, se generó empleo para 30 personas, uno de los objetivos de este programa de mejoramiento urbano.

Por su parte la Gobernadora provincial de Curicó Cristina Bravo, destacó que son más de cien millones de pesos que invirtió la SUBDERE en la reposición de veredas, “lo que demuestra que no sólo estamos preocupados de mejorar la calidad de vida de las personas sino además de generar empleo”.

LOS AROMOS

La junta de vecinos Los Aromos ha celebrado en grande su aniversario. El pasado martes fue el lugar escogido para la realización del concejo municipal. Además este sábado recibió a todos los programas de la Dirección de Desarrollo Comunitario y servicios municipales, además de seguridad pública, entre otros, en el marco de un programa de “municipio en terreno”.

Respecto de la inauguración de las veredas, el presidente de la junta de vecinos Víctor Briones dijo que “estoy muy contento porque la gente del sector está feliz, por el apoyo que nos está dando el alcalde y la gobernadora para mejorar la calidad de vida de la gente de Los Aromos”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!