Inaugurarán la remodelada Alameda de Parral

Las remodelada y nueva Alameda de la comuna, impulsada por el municipio de esta ciudad, tuvo una inversión de más de 3 mil millones de pesos. El evento contará con el show de la banda nacional “Juana Fe” el sábado 17 de noviembre.

PARRAL.- Este sábado 17 de noviembre, la municipalidad de Parral realizará la inauguración de la remodelada Alameda “Las Delicias” de la comuna.

El nuevo y moderno espacio, cuenta con nueve cuadras totalmente renovadas, con extensas áreas verdes, zonas de juegos para niños, ciclovías, iluminación led, skatepark, escenario para espectáculos y una serie de atracciones para el descanso, recreación y la práctica de deportes.

El vamos a la nueva Alameda se realizará en conjunto con la realización de la “Fiesta de la Primavera 2018”, evento que contará con la presentación de carros alegóricos, comparsas y el show artístico de la banda nacional “Juana Fe”.

En este sentido, la alcaldesa Paula Retamal mencionó que “la nueva Alameda era un sueño de todos los parralinos y lo hemos concretado. Contaremos con un lugar moderno, para disfrutar al aire libre en familia, hacer deporte y pasear, entre muchas otras actividades”.

La primera autoridad agregó que “Parral está avanzando día a día, y como administración nos hemos comprometido siempre a hacer crecer nuestra ciudad. Queremos que los parralinos disfruten de los avances que hemos logrado, y seguiremos trabajando incansablemente, por una mejor comuna para todos”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!