Inauguraron campeonato de fútbol rural en Constitución

Destacaron el nivel de compromiso de la actual administración con el deporte y en especial con esta asociación de fútbol.

CONSTITUCIÓN.- Con un marco de público importante  se dio inicio al Campeonato de Fútbol Rural Zona Norte en el estadio de Putú, en el que participan el Club deportivo Barrio Acevedo, Lagunillas de San Pedro, Maromillas, Los Pinos, Carrizal, Unión Ciprés, Coyanco y Mercadales.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, junto al director del departamento municipal de Deportes, José Yáñez Navarrete, además de dirigentes deportivos.

Sus organizadores explicaron que en este torneo se juega a dos ruedas todos contra todos. Además destacaron el nivel de compromiso de la actual administración con el deporte y en especial con  esta Asociación de Fútbol Rural de la zona norte, que ha contado siempre desde sus inicios con todo el apoyo del municipio, a través del departamento de Deportes, además este año cuenta con recursos de un proyecto postulado y ganado al 2 por ciento de FNDR.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!