Inauguraron nuevo Centro Comunitario en villa las vegas en Constitución

En compañía del alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, los vecinos de Villa Las Vegas inauguraron la nueva sede o centro comunitario de su sector, que contempla más de 70 metros cuadrados de superficie construida y que significó una inversión de 76 millones de pesos.

CONSTITUCIÓN.- La ceremonia se realizó en el patio de la sede junto a los vecinos y el concejal Rodrigo Veloso, quienes manifestaron su satisfacción por esta gran obra postulada por la Secplan de la comuna costera al Fondo Regional de Iniciativa Local (Fril).

Al respecto, la presidenta de la Junta de Vecinos María Valenzuela Fuenzalida dijo sentirse contenta con la construcción de este centro, un espacio fundamental para realizar una serie de actividades con los vecinos y que van en directo beneficio de las convivencia vecinal, además, de mejorar la calidad de vida.

La dirigente reconoció y valoró el esfuerzo de esta administración por sacar adelante este proyecto, que presentaba una serie de observaciones que fueron subsanadas gracias a la labor del arquitecto de Secplan que lo mejoró y pudo ser viable.

En tanto, la primera autoridad de la comuna comentó que se trata de una obra pensada y creada cien por ciento para los vecinos, cuya funcionalidad es indiscutible porque les permite planificar su trabajo y realizar actividades propias con la comunidad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!