Inauguraron pavimentación participativa y celebraron aniversario de junta de vecinos en Rauco

Este es el tercer año consecutivo que el municipio en conjunto con los vecinos logra obtener la tan ansiada pavimentación participativa en sectores de la comuna de Rauco.

RAUCO.- Una jornada llena de alegría se vivieron los vecinos de la comuna de Rauco. Con la presencia del Alcalde Enrique Olivares Farías, el Intendente Pablo Milad, las Consejeras Regionales Cristina Bravo y Mirta Segura, los Concejales Ismael San Martin, Juan Jofré y Manuel Poblete se llevó a cabo la inauguración de la esperada pavimentación participativa de la calle las Gredas, proyecto que fue prioridad para el Alcalde Enrique Olivares. Programa financiado por el MINVU el cual es destinado a la pavimentación y repavimentación de calles, pasajes y aceras la cual requiere la activa participación de los vecinos.

“Muy contento de poder inaugurar este pavimento participativo, proyecto que se viene trabajando de mi periodo anterior y a la vez podemos entregar la sede y celebrar el 23 aniversario de la junta de vecinos San Antonio, sede que se logró hacer gracias a los recursos del fondo social presidente de la república” Manifestó Alcalde Enrique Olivares

Este es el tercer año consecutivo que el municipio en conjunto con los vecinos logra obtener la tan ansiada pavimentación participativa en sectores de la comuna de Rauco.

El 2015  la comuna fue beneficiada con los pavimentos del Callejón Alcantarino de El Llano y calle Concepción frente al CESFAM Rauco.

El 2016 fue el turno de los vecinos de las calles Los Trapenses, calle Los Álamos y calle Las Gredas en Rauco urbana.

Por último el año 2017 los vecinos de Las Arboledas y Villa El Dorado fueron los beneficiados con este proyecto.

“Es una alegría compartir con los vecinos quienes son los que defienden los derechos de los barrios. Felicitaciones a todos los dirigentes que se lo que trabajan, ya que yo también fui dirigente, entonces sé lo que trabajan”  Intendente PABLO MILAD

Estos vecinos cumplieron 23 años de organización. Fue un 16 de agosto de 1995 siendo su presidente Don Carlos Herrera que inicio este sueño que continuó hasta hoy bajo la presidencia de la señora Rosa Hernández.

“Es un día muy importante para nosotros como junta de vecinos, yo me la he jugado mucho por esta sede, agradecer a Don Enrique Olivares y a Don Roberto León por la ayuda y que nosotros podamos tener nuestra sede” SRA ROSA HERNANDEZ PRESIDENTA JUNTA DE VECINOS SAN ANTONIO

Este proyecto fue construido con el apoyo del arquitecto Andrés Correa y financiado por el Fondo Presidente de la República con un monto de inversión de $ 24.959.440.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!