Inauguraron recambio de luminarias en población Reina Luisa de Parral

En una ceremonia encabezada por la Alcaldesa Paula Retamal, se realizó la inauguración de la obra de confianza de recambio de luminarias en la población Reina Luisa de la comuna.

PARRAL.- Con una ceremonia encabezada por la Alcaldesa Paula Retamal y la presencia de diversas autoridades locales y regionales, se llevó a cabo la inauguración de la obra de confianza del recambio de luminarias Led en el sector Reina Luisa de la comuna de Parral, proyecto que se enmarca en la intervención que realiza el programa “Quiero Mi Barrio”.

El objetivo de esta iniciativa es realizar una recuperación física y social a escala barrial, trabajo que se desarrolla junto a las personas y el municipio local, a través de un proceso participativo, que facilita el encuentro, la participación y la vida en comunidad.

En la oportunidad, además, se suscribió un importante convenio de trabajo entre el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), los vecinos y el Cesfam Arrau Méndez, administrado por el Departamento de Salud Municipal.

En este sentido, la primera autoridad comunal mencionó que “tenemos como propósito mejorar la calidad de vida de las personas a través de mejores espacios públicos, y es precisamente lo que buscamos con estos avances. Es el primer paso de muchas otras obras que se irán concretando de manera gradual en beneficio de los parralinos y parralinas”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!